Características clave

PERFECTA PARA TODAS LAS EMPRESAS LOCALES: AUMENTA TUS VENTAS, AUMENTA TU BASE DE CLIENTES LOCALES

Pago offline

Facilitamos la experiencia de compra de tus cliente, permitiendo pagar desde la app con diferentes bancos, par allegar a un grupo más amplio.

entregas a domicilio

Ofrece una entrega más rápida en la ciudad donde labores, utilizando apps de apoyo en reparto o introduciendo tu propio sistema de entregas.

pasar a recoger

Permite que tus clientes tengan la opción de hacer su pedido y pasar por el después aumentando de esta forma el flujo de efectivo y clientes.

tiempo

Crea diferentes intervalos para medir el tiempo de entrega estimada y de preparación del producto.

posicionamiento en maps

Ofrece a tu publico una manera rápida de encontrar la ubicación de tu local, posicionandote en el buscador más grande de sitios en Internet.

Notificación Push

Con este adicional se envían notificaciones a tus clientes con promociones o publicidad de productos favoritos, completamente personalizadas.

ofrezca la mejor experiencia de compra en dispositivos móviles

Características integradas que aumentan una tasa de conversión

La mejor experiencia en la app

Tu cliente tiene la opción de seleccionar el tiempo requerido para su entrega, solo se le pedirá a tu cliente información específica del método de entrega elegido. No se pierde tiempo rellenando detalles innecesarios, tus clientes tienen la opción de dejar una nota en su pedido, especificando cambios o solicitudes especiales, con una cartera digital tus clientes pueden realizar su pago en un solo click, aumentando así tu tasa de conversión, y por ultimo optimizando la aplicación para un inicio de sesión automático así, evitamos la necesidad de iniciar sesión cada que se desee entrar a la app.

una plataforma completa de ecommerce

la app de ventanilla única

¿por qué tu empresa necesita una app?

la mejor forma de convertir y fidelizar
Apps de Shopping convierten 3 veces más que sitios de web receptivos

Los negocios pequeños que tienen una app, se encuentran adelante en el marcador ya que su app convierte 3 veces más que una sitio web, gracias a la facilidad de la misma y su fácil manejo.

Las Apps de Shopping aumentan la lealtad del cliente

Los usuarios de apps móviles tienen el doble de probabilidades de volver a tu tienda dentro de 30 días en comparación con un sitio web. Ya que es más sencillo volver a comprar desde la app.

Clientes prefieren Apps de Shopping

El 70% de los clientes prefieren las apps de compras*. Las apps de compras ofrecen más comodidad, velocidad y configuraciones almacenadas: sus clientes pueden reanudar fácilmente sus compras donde lo dejaron, sin el miedo de perder ese producto que tanto habían buscado.

sé lo mejor posible en cada dispositivo

asegura tu visibilidad en cualquier canal de ventas

App store y google play

Con total cobertura para todas la plataformas y una excelente funcionalidad, tus apps estarán disponibles en la App Store y Google Play.

PWA: En el Web

Complemento perfecto a las Apps Nativas, la Progressive Web App (PWA) ofrece a tus usuarios una interfaz multi-plataforma: ellos pueden acceder a tu sitio no importa el dispositivo.